La Orquesta Sinfónica Nacional presenta “Estaba la madre” en La Ballena Azul

La ópera de Luis Bacalov se presenta el viernes 9 de octubre junto al Coro Polifónico Nacional y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea


La Orquesta Sinfónica Nacional presentará la ópera “Estaba la madre” de Luis Bacalov junto al Coro Polifónico Nacional y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, el viernes 9 de octubre a las 21, en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kichner, con entrada gratuita.

La orquesta será dirigida por Luis Bacalov, el Coro Polifónico Nacional por Darío Marchese y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea por Eduardo Rodríguez Arguibel.

Participarán como solistas los cantantes Paula Almerares (soprano), Cecilia Díaz (mezzosoprano), Alejandra Malvino (mezzosoprano), Fernando Grassi (barítono), Mario de Salvo (barítono), Leonardo Estévez (bajo), Alejandro Meerapfel (barítono), Martín Caltabiano (barítono) y Gustavo Gibert (barítono). En bandoneón estará Pablo Mainetti.

Las localidades se podrán reservar los días lunes 5 y martes 6 previos al espectáculo de 10 a 18, llamando por teléfono al (011) 6841- 6400 o a través de la web www.culturalkirchner.gob.ar en la sección "Entradas".

Ver cronograma de presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional