Teatro de la Comedia

La orquesta "Juan de Dios Filiberto", en Rosario, Santa Fe

El miércoles 14 de agosto a las 21, ofrece un concierto gratuito en el Teatro de la Comedia.

La orquesta "Juan de Dios Filiberto", en Rosario, Santa Fe

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, se presenta en el 10° Encuentro de Músicos Populares en laciudad de Rosario, el miércoles 14 de agosto a las 21 en el Teatro de la Comedia, con entrada libre y gratuita.

La Orquesta presentará un repertorio sinfónico, dirigida por José Luis Castiñeira de Dios, y con el grupo Anacrusa; y un repertorio de tango, bajo la dirección del director de la Orquesta, Atilio Stampone.

El Encuentro anual de músicos populares en Rosario, que se realizará del 13 al 18 de agosto, organizado por músicos y docentes de la ciudad, en coproducción con la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, celebrará sus 10 años con 14 talleres de grandes maestros y 5 noches de conciertos. Un programa donde centenares de estudiantes y docentes, de diferentes provincias, tendrán frente a sí a grandes maestros de nuestra música popular, quienes ofrecerán sus conocimientos. El público general también podrá disfrutar de conciertos con artistas nuevos y reconocidos.

Las localidades podrán retirarse con anticipación en la boletería del teatro.