Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes

"La música que viene", en la Casa de la Cultura del FNA

Se lleva a cabo los martes a las 20.30. Gratis, con la participación de distintos artistas emergentes.

"La música que viene", en la Casa de la Cultura del FNA

La Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes presenta el ciclo "La música que viene", con un concierto por semana, los martes a las 20.30, de artistas emergentes. La entrada es libre y gratuita.

 

PROGRAMACIÓN

Marzo:

Martes 11: Vayone

Joven y prometedora intérprete, autora y compositora. Presenta su primer disco, "Bien o mal", en el que participaron renombrados músicos.

Martes 18: La Korda dúo

Integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica; y Víctor Renaudeau en violín y viola, el dúo presenta su cd "Coquette", donde fusionan jazz, folklore, tango y música latinoamericana. A partir de legendarias canciones del siglo XX de los Beatles, Gershwin, Spinetta y Hermeto Pascoal, entre otros, Chapiro y Renaudeau trabajan sobre el concepto de recreación, tomando aspectos melódicos, por momentos rítmicos y tímbricos, de la versión original, sumándole su giro personal y generando una envolvente atmósfera de improvisación, juego y gran sensibilidad.

Martes 25: Aldana Bello

Charanguista, cantante y compositora, interpretará música argentina y andina de raíz folclórica; canciones propias y de diversos autores. Bello reivindica los cantos ancestrales y la cultura de los pueblos originarios. Forma parte de la Orquesta Criolla Pura Muña y de la OACH (Orquesta Argentina de Charangos), donde es arregladora y asistente de dirección. Compone música para Cine documental y Teatro.

Febrero:
Martes 18: Miguel Pesce.
Martes 25: Trascartón Tango