Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes

"La música que viene"

Todos los martes de septiembre a las 20.30, se realiza un ciclo de conciertos de nuevos artistas, gratis, en la Casa de la Cultura del FNA.

"La música que viene"

Todos los martes de septiembre a las 20.30, se lleva a cabo "La música que viene", un ciclo de conciertos de nuevos artistas, gratis, en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes.


PROGRAMACIÓN

Martes 2 de septiembre a las 20.30
Pedro Rossi y Germán Gómez: Este dúo aborda la tradición folklórica, la canción urbana, la música popular, con guitarras, voces y percusión en diálogo con la tradición y la historia. En la música de este dúo confluyen Félix Dardo Palorma, Litto Nebbia, Charly García, Simón Díaz y Dino Saluzzi, entre otros.

Martes 9 de septiembre a las 20.30
Dúo A/R: Cynthia Aguirre en voz y Alejandro Rodríguez al piano, presentan "Mundo Tango", su nueva producción.

Martes 16 de septiembre a las 20.30
El Biandazo: Tango y folklore con arreglos propios e improvisaciones en piano y guitarra.
El Biandazo propone un proyecto de Música Argentina con arreglos creativos, innovadores y evolucionados recorriendo todos los "colores" y estilos de nuestra tierra manteniendo nuestra "raíz" como impronta estética artística y musical. Con Ana Paula Campanaro, en piano y arreglos; e Ítalo Segovia, en guitarra y arreglos.

Martes 23 de septiembre a las 20.30
Mariana Masetto
Cantante y percusionista, presenta un repertorio de canciones tradicionales populares argentinas de compositores notables: Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, Teuco Castilla, Carlos Di Fulvio, entre otros.
"Soy libre", su último disco fué nominado a los premios Carlos Gardel 2013 como Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y en USA a los 13Th Independent Music Awards en la categoría World beat.

Martes 30 de septiembre a las 20.30
Diego Fernández – Alfredo Sadi: Fernandez es cantor inclinado al estilo gardeliano. Sadi es guitarrista y cantor uruguayo, compartió escenario con Troilo, Roberto Goyeneche, Edmundo Rivero, Zitarrosa, entre otros.