Centro Nacional de la Música

La Compañía de danza Novus Corpus, gratis

El domingo 17 de noviembre presenta "Bruma Danza"

La Compañía de danza Novus Corpus, gratis

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes y como parte del Plan Nacional Igualdad Cultural, presenta a la Companía de Danza Novus Corpus con su nueva obra "Bruma Danza".

El espectáculo se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre a las 16, en el Centro Nacional de la Música (México 564 CABA), con entrada libre y gratuita.

“Bruma Danza" es un espectáculo de danza contemporánea, sobre una idea, coreografía y dirección de Jack Syzard. Todos estamos conectados. Estamos Interconectados, hay algo ahí afuera que no nos gusta. Esa bruma que nos separa del resto, solamente vemos nuestro mundo porque somos los protagonistas de nuestras propias realidades. De nuestro miedo, odio y orgullo que se entrelaza con la melancolía la soledad y el amor, somos los co-creadores de nuestra BRUMA.

Novus Corpusestá integrada por los bailarines Soledad Drago, María Belén Dalprá, Lucía Rilla, Agustina Martínez, María José Marrodán, Marcela Jiménez, Ludmila Rossi, Mathías Medina, Nahuel Ledesma, Alexander Gamboa, Jack Syzard y Federico Schneeberger.