Tecnópolis

Juan Falú y Jorge Cardoso, juntos, en Tecnópolis

El domingo 15 de septiembre a las 16, realizan un concierto gratuito en Tecnópolis, como parte del homenaje a sus "50 años con la guitarra".

Juan Falú y Jorge Cardoso, juntos, en Tecnópolis

El domingo 15 de septiembre a las 16, en el Pabellón de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en Tecnópolis, los músicos Juan Falú y Jorge Cardoso ofrecerán un espectáculo gratuito, como parte del homenaje a sus "50 años con la guitarra".

Juan Falú, uno de los referentes fundamentales de la música argentina, es guitarrista, compositor y docente. Creador de canciones que son interpretadas por destacados artistas del folklore argentino, Falú expresa un profundo conocimiento de las músicas de su tierra, proyectándolas con un vuelo creativo y una capacidad de improvisación tal, que llegó a ser definido como un "compositor en tiempo real", por el gran guitarrista Eduardo Fernández.

Cardoso, por su parte, es concertista, compositor, investigador y médico. Compuso más de 400 obras que son ejecutadas, de forma regular, por guitarristas de todo el mundo y que, también, fueron grabadas por más de 150 intérpretes. Además, ofreció conciertos en distintos escenarios de Europa, América, Asia y África, participando en festivales internacionales, cursos y congresos.