Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo

Jornadas de debate: "Los Frondizi. Tres hermanos, una época"

Se llevan a cabo el 4 y el 5 de noviembre, a cargo de intelectuales, dirigentes políticos y periodistas. Gratis, en el Cabildo.

Jornadas de debate: "Los Frondizi. Tres hermanos, una época"

A cuarenta años del asesinato de Silvio Frondizi, el Ministerio de Cultura de la Nación organiza "Los Frondizi", dos jornadas de debate en las que intelectuales, dirigentes políticos y periodistas analizarán las figuras de los hermanos Arturo, Silvio y Risieri Frondizi.

El encuentro se realiza el 4 y 5 de noviembre, de 16 a 20, en el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Los tres hermanos Frondizi permiten pensar una época desde lo que han dicho y también desde lo que han callado: Arturo, presidente de la Nación y prominente intelectual impulsor de la teoría política y económica conocida como "Desarrollismo"; Risieri Frondizi, filósofo y antropólogo de alcance internacional, rector de la Universidad de Buenos Aires; y Silvio Frondizi, de la estirpe de los pensadores que ponen el cuerpo y la vida en cada una de sus palabras, defensor de presos políticos y marxista enraizado en el pensamiento nacional.