Pabellón "Somos Cultura" de Tecnópolis

Jornada por la concientización sobre la trata de personas en Tecnópolis

Se lleva a cabo el sábado 27 de septiembre, de 14 a 18, gratis, en el Pabellón "Somos Cultura".

Jornada por la concientización sobre la trata de personas en Tecnópolis

El Ministerio de Cultura de la Nación y el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas organizan una jornada para formar, concientizar y denunciar este delito.

El encuentro, que se lleva a cabo el sábado 27 de septiembre, de 14 a 18, en el Pabellón "Somos Cultura" de Tecnópolis, forma parte de la campaña "Paremos la trata" y una de las actividades previstas será una charla a cargo de Susana Trimarco, madre de Marita Verón (una joven desaparecida por una red de trata hace 12 años), y presidenta de la Fundación María de los Ángeles.

Habrá también stands con material informativo, se proyectarán videos y se realizará un mural participativo. Además, cantantes invitadas interpretarán los temas del nuevo CD Se trata de nosotras, del que participaron Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec y Miss Bolivia, entre otras artistas. El disco puede descargarse de forma gratuita ingresando en www.comitecontralatra.gob.ar.

La jornada también fue organizada por la Subsecretaría de Juventud, a través de su Dirección Nacional de Juventud, y el Centro Cultural de la Cooperación.