Igualdad Cultural presente en la "Fiesta de la abuela Carabajal"

El martes 13 de agosto, desde Santiago del Estero y para todo el país, con Peteco Carabajal, Abel Pintos y La Sole, entre otros.

Igualdad Cultural presente en la "Fiesta de la abuela Carabajal"

El Plan Nacional Igualdad Cultural -impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación- presenta el recital "La estrella azul", que se realiza el martes 13 de agosto a las 21, como inicio de la tradicional semana de festejos del cumpleaños de la abuela Doña María Luisa Carabajal.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo se realizará en la Estación de Producción Móvil del predio "La algodonera" en el barrio Los Lagos, de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

Con dirección general y teclados de Lito Vitale, el concierto mostrará el universo Carabajal y a la gran familia como protagonista: Peteco Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, Caly Carabajal, Demy Carabajal, Graciela Carabajal, Roxana Carabajal, Musha Carabajal, Los Carabajales, Los Carabajal, Camilo Carabajal, Pablo Carabajal.

Además, subirán al escenario reconocidos artistas como Abel Pintos, Soledad, Teresa Parodi, Raly Barrionuevo, Horacio Fontova, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Veronica Condomi, Marian Farias Gomez, Rubén "Mono" Izarrualde Juancho Farias Gomez, Hijos de la M.P.A (Emme, Homero Carabajal, Micaela Farias Gomez, Lucina Ferraris, Jeronimo Izarrualde), Juan Saavedra, Koki y Pajarin Saavedra y Maximiliano Guerra.

Los festejos por el cumpleaños de la abuela Carabajal se han convertido en una tradicional celebración, donde año a año se acercan miles de visitantes de todas la regiones a disfrutar de una semana a pura chacarera, en honor a Doña Luisa Paz de Carabajal, la madre y abuela de la familia de músicos.