Centro Cultural Haroldo Conti

Igualdad Cultural presenta, gratis, a Cecilia Rossetto

El viernes 23 de mayo a las 21, en el Conti, con la participación especial de Patricio Contreras, Jorge Marrale y Marilina Ross.

Igualdad Cultural presenta, gratis, a Cecilia Rossetto

El Plan Nacional Igualdad Cultural presenta a Cecilia Rossetto en concierto, con la participación especial de Patricio Contreras, Jorge Marrale y Marilina Ross.

El viernes 23 de mayo a las 21, la cantante subirá al escenario del Centro Cultural Haroldo Conti, para ofrecer una aventura verbal (por ejemplo, Joan Manuel Serrat pondrá la voz a las palabras de Haroldo Conti) y musical; donde el canto se unirá a las palabras. Se entrelazarán a los compositores de música ciudadana con los párrafos más sentidos de grandes escritores. Así, se verán hermanados Homero Manzi con Juan Gelman, Haroldo Conti con Piazzolla o Alberto Szpunberg con Eladia Blázquez.

Rossetto estará acompañada de un trío integrado por César Angeleri (guitarra), Walter Castro (bandoneón) y el Mono Hurtado (contrabajo). Además, compartirá momentos con tres destacados artistas como Jorge Marrale, Patricio Contreras y Marilina Ross.

A través de la selección de textos que realizó Rossetto, la producción de Pablo Enriquez, iluminación de Demián Lorenzo, sonido de Matías Leis, y la colaboración de Patricia Zangaro, el público podrá disfrutar de una noche irrepetible, de música y poesía, y de la combinación de arte y amistad.

Organizado por el Plan Nacional Igualdad Cultural, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.