Igualdad Cultural presenta a Santaolalla y Bajofondo, desde El Palomar

El sábado 5 de enero a las 21 por 360 TV, CN23 y www.igualdadcultural.gob.ar.

Igualdad Cultural presenta a Santaolalla y Bajofondo, desde El Palomar

Como parte del Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el sábado 5 de enero a las 21 se transmitirá el concierto que el compositor e intérprete Gustavo Santaolalla brindó junto a su banda Bajofondo el pasado 15 de diciembre en su barrio natal, Ciudad Jardín, en El Palomar.

La jornada, que ofreció un homenaje al músico, compositor, productor, guitarrista, propietario de un sello discográfico e historiador, ganador de quince premios Grammy, dos Oscar, un Golden Globe y dos premios BAFA; también fue una oportunidad de reencuentro con el público que lo vio crecer en su carrera artística.

La Plaza del Avión de la localidad bonaerense fue el escenario elegido por Santaolalla y Bajofondo, reconocida en la Argentina y en el exterior, quienes, juntos, repasaron lo mejor de su repertorio.

A través de la Red Federal de Cultura Digital, la presentación se transmitirá, a todo el territorio nacional, a través de las señales 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) y CN23, y la web institucional del Plan www.igualdadcultural.gob.ar.