"Huecos", pinturas de Noelia Farías

La muestra puede visitarse del 12 de marzo al 12 de abril, en el Palais de Glace.


El Palais de Glace presenta la muestra "Huecos", con dibujos de Noelia Farías, desde el jueves 12 de marzo y hasta el domingo 12 de abril, de manera libre y gratuita.

La muestra puede recorrerse de martes a viernes, de 12 a 20; y sábados, domingo y feriados, de 10 a 20. Además, los sábados, de 17 a 18, se ofrecen visitas guiadas.

"Huecos" se integra al espacio Nuevas Experiencias del Palais de Glace. El Director del organismo, Oscar Smoje, al referirse a la propuesta señala que: "la sala tiene por objetivo brindar a jóvenes artistas un espacio que impulse su integración al circuito expositivo, posibilitando además el contacto del público general con producciones artísticas emergentes o de poca difusión".

"Al mismo tiempo, busca incorporar a la programación del Palais de Glace la frescura propia que aportan las estéticas de estos artistas noveles que entablan un diálogo con las obras de aquellos ya consagrados que cohabitan las diversas salas del Palacio Nacional de las Artes", agrega Smoje.