Homenaje a Spinetta en La Ballena Azul

El sábado 21 de noviembre a las 21, David Lebón, Ricardo Mollo, y sus hijos Dante y Vera, entre otros, rinden tributo al "Flaco"


Diversos músicos que acompañaron a Luis Alberto Spinetta en todas sus etapas musicales se encontrarán el sábado 21 de noviembre en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (CCK) para celebrar su obra con el espectáculo “Spinetta: Tu vuelo al fin”, que podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita.

El concierto se realizará a las 21 como parte del ciclo Huella Argentina, que propone homenajear en el CCK a artistas que han dejado su impronta en la música popular argentina.

En la primera parte, el espectáculo contará con la participación de los músicos de las bandas que acompañaron al “Flaco”, como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

En tanto, en la segunda parte del concierto estarán presentes figuras como David Lebón, Emilio Del Guercio, Ricardo Mollo, Dante y Vera Spinetta. Todos estarán acompañados por la Kashmir Orquesta, dirigida por el maestro Patricio Villarejo, con arreglos de Claudio Cardone.

Otros músicos convocados para participar del concierto son Black Amaya, Marcelo Torres, Bocón Frascino, Lito Epumer, Leo Sujatovich, César Franov, Jota Morelli, Daniel Ferrón, Martín García Reynoso, Machi Rufino, Juan Del Barrio, Nico Cota, Gustavo Spinetta, Daniel Rawsi, Javier Malosetti, Matías Méndez, Claudio Cardone, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Guillermo Arrom y Carlos Cutaia, entre otros, todos ellos íntimamente ligados al espíritu de la obra del músico y compositor fallecido en 2012.

Las entradas para este espectáculo en La Ballena Azul, podrán reservarse el lunes 16 y el martes 17 de noviembre a través www.culturalkirchner.gob.ar o telefónicamente al (011) 6841 6400. Las localidades se retiran el día del espectáculo a partir de las 14 y hasta una hora antes del comienzo del show.