Instituto Nacional de Revisionismo Histórico "Manuel Dorrego"

Homenaje a Adams Ledezma

Se realiza el jueves 5 de septiembre a las 18.30 en el Instituto Dorrego.

Homenaje a Adams Ledezma

El jueves 5 de septiembre, a las 18.30, se realiza un Homenaje a Adams Ledezma, destacado dirigente social de la Villa 31 de Retiro y periodista asesinado hace tres años, fundador del primer canal de televisión en una villa, "Mundo Villa TV".

El homenaje se realiza a las 18.30 en el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico "Manuel Dorrego", y contará con la participación de Israel Ledezma, hijo de Adams; Cristian Heredia, presidente de la Junta Vecinal de Villa 21-24 Barracas; Nidia Zarza, directora de la Casa de la Cultura en Villa 21-24 Barracas, Norma Andia, presidenta de la Colectividad Boliviana 6 de agosto; Mónica Ruejas, presidenta de la Junta Vecinal en Los Piletones; y Joaquín Ramos, editor del periódico Mundo Villa.

En el marco de las políticas inclusivas vigentes, se brindará servicio de interpretación en Lengua de Señas Argentinas (LSA) por parte de estudiantes avanzados. A fines de favorecer la plena inclusión de personas sordas e hipoacúsicas, la tarea sera coordinada por ISLA Victoria Montero y la Lic. Lorena Cardoso.

Esta actividad será transmitida a través de Dorrego TV.

La entrada es libre y gratuita.