"Grandes chicas grandes"

La serie reúne entrevistas a destacadas mujeres de la cultura que transitaron su infancia en la última dictadura militar

"Grandes chicas grandes"

Impulsado por el Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA), del Ministerio de Cultura de la Nación, junto con Zoelle Producciones, "Grandes chicas grandes" es un programa de ocho capítulos que reúne una serie de conversaciones íntimas y profundas a mujeres de una misma generación, que atravesaron su infancia en los años de la última dictadura militar argentina. De la mano de la directora Sabrina Farji y del productor Nicolás Batlle, la actriz y cantante Elena Roger se pone al frente de las entrevistas.

Hoy, en la madurez, las “Grandes chicas grandes” son destacadas personalidades en ámbitos como el artístico, el político y el cultural del país. Las entrevistadas son Cecilia Roth, Paula de Luque, Cristina Civale, Marta Betoldi, Gabriela Radice, Esther Feldman, Andy Cherniavsky, Ana Torrejón, Patricia Sosa, Adriana Varela, Cristina Lescano y María Cher.

Podrá verse a través de la TDA (Televisión Digital Abierta), en la Señal U de la Universidad de Cuyo, los lunes a las 12.30.