Funciones de la Orquesta Sinfónica Nacional en Marzo

Se presenta en la Casa de la Cultura Popular y en Mercedes


La Orquesta Sinfónica Nacional se presentará el viernes 18 de marzo a las 19.30, por primera vez en la Casa Central de la Cultura Popular (Villa 21-24- Av. Gral Iriarte 3500, ciudad de Buenos Aires), interpretando un repertorio de grandes compositores de la música clásica.

Este concierto gratuito contará con la dirección de Mariano Chiacchiarini, de vasta trayectoria nacional e internacional. El programa abarcará las obras de Gioacchino Rossini, obertura de la ópera “La Gazza Ladra”. Félix Mendelssohn, obertura “Las Hébridas”, Op. 26. George Bizet, Suite Carmen N°1. Ludwig van Beethoven, Primer movimiento de la Sinfonía N°5, en Do menor, Op. 67.

En tanto el Sábado 19 de marzo a las 20 la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto en el Teatro Argentino de la Ciudad de Mercedes (Calle 27 Nº 578)

El director invitado será Mariano Chiacchiarini y el programa abarcará las obras de Félix Mendelssohn, obertura “Las Hébridas”, Op. 26. George Bizet, Suite Carmen N°1. Ludwig van Beethoven, Primer movimiento de la Sinfonía N°5, en Do menor, Op. 67.