Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces

Fiesta celta en la Manzana de las Luces

Se lleva a cabo el sábado 18 de octubre, desde las 20.30.

Fiesta celta en la Manzana de las Luces

El sábado 18 de octubre, se realiza en la Manzana de las Luces una fiesta de música celta y danza tribal, en la que participarán las bandas "De Lunas y Leyendas" y "Finnegan The Leprechaun", además del grupo de danza "Atma Brakti Aremi Tribal".

La fiesta comienza a las 20.30, con una feria abierta en el patio del aljibe, en la que habrá artesanías, juegos medievales, arquería y venta de cerveza artesanal.

A las 21.30, comenzarán los recitales en la Sala de los Representantes, con la presentación de "Finnegan The Leprechaun", agrupación de música irlandesa que se aventura a estilos tribales con instrumentos no tradicionales.

Luego será el turno de "De Lunas y Leyendas". La luna, protagonista ineludible en el cielo oscuro, se encarna en la voz y la máscara de Carla Haffar. De esta fusión emergen relatos de la tradición gallega plenos de misterio, encanto y un dramático romanticismo.

Finalmente, se presentará "Atma Brakti Aremi Tribal", una tribu que danza al compás de la música, dejándose llevar por la magia de la misma con base en ATS (American Tribal Style).

Las entradas para la fiesta cuesan $60, mientras que estudiantes y jubilados abonan $50. Quienes estén intereseados en reservar, deberán llamar al (011) 4203-8832.