Festival Enamorar, el amor en movimiento

Gratis, el 18 y 19 de octubre a partir de las 15 en Tecnópolis.

Festival Enamorar, el amor en movimiento

El sábado 18 y domingo 19 de octubre se lleva a cabo en Tecnópolis el Festival Enamorar, con la participación de Rescate, Marcos Witt, DJ Rodrigo Palmer, Rosa de Sarón y Juanse, entre otros.

El Festival Enamorar es presentado por el Plan Nacional Igualdad Cultural –articulado entre los ministerios de Cultura y Planificación– junto con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), para celebrar el amor, en familia.

Habrá teatro y espectáculos de música en vivo, con artistas emergentes y consagrados, entre los que se encuentran Rescate, Marcos Witt, y DJ Rodrigo Palmer el sábado 18; y la Sole Pastorutti, Rosa de Sarón y Juanse, entre otros, el domingo 19.

Durante los dos días también se llevará a cabo “El coloquio del amor”, donde reconocidos filósofos y pensadores, como Darío Sztajnszrajber, Diego Golombek, Alejandro Grimson y el ex entrenador de Las Leonas Sergio “Cachito” Vigil, entre otros, reflexionarán sobre qué es el amor.

También se podrá disfrutar de un desfile de carrozas que recorrerán todo Tecnópolis. Los visitantes podrán bailar, cantar y corear temas conocidos del amor, con más de 50 artistas en escena.

El Festival Enamorar podrá disfrutarse, en vivo, en todo el país a través de 360 TV, señal 25.04 de la Televisión Digital Argentina (TDA), que televisará el sábado a partir de las 20.30 y el domingo desde las 20. También podrá verse en vivo online desde www.igualdadcultural.gob.ar.