Festival de Teatro Rafaela 2016

Del 13 al 17 de julio


Teatro

¿Qué es? Con el apoyo económico del Instituto Nacional del Teatro, se realiza una nueva edición del Festival de Teatro de Rafaela. Este encuentro cultural y social, que se lleva a cabo desde 2005 a casi 600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, posicionó a esta localidad como "Capital provincial del teatro", en 2010.

¿Por qué ir? Se ofrecerán un total de 29 espectáculos provenientes de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mendoza, Necochea, Rosario, Rafaela, Uruguay y Suiza, distribuidos en más de 65 funciones. Habrá propuestas destinadas al público adulto, otras pensadas especialmente para lo más pequeños y un cierre especial para toda la familia.

¿Cuándo? Del 13 al 17 de julio.

¿Dónde? En las distintas salas habilitadas en Rafaela y en tres subsedes en las localidades de Ataliva, Suardi y, por primera vez, María Juana.

Entradas: El valor general de las localidades es de $75 y, para infantiles y circenses, de $40. Las obras de apertura y cierre, y los espectáculos en sedes vecinales y espacios al aire libre, son totalmente gratuitos.
Boletería habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544).
Venta online en: www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro
Horarios de boletería: De 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.


Mirá toda la programación, acá