Festival de Danza en Cipolletti

Se realiza del 2 al 11 de abril


El Ministerio de Cultura de la Nación, junto con la Municipalidad de Cipolletti y la Dirección General de Cultura local, organiza del 2 al 11 de abril la cuarta edición del Festival de Artes en Movimiento “Danza Cipo Danza”, que tendrá lugar en distintos espacios de la ciudad rionegrina.

En el Centro Municipal de Danza (O´Higgins 61), se realizarán seminarios y talleres con entrada libre y gratuita correspondientes a los festivales de Danza Contemporánea y Haciendo Tango 2015.

También se desarrollarán actividades gratuitas en espacios públicos, como la Plaza San Martín, que será sede del Campeonato de Breakdance el sábado 4 de abril a las 18, o el Paseo de la Familia, donde se presentará el espectáculo de “Revolution Dance” el mismo día a las 20.

La Glorieta del Parque Rosauer, en tanto, albergará el domingo 5 a las 19.30 un show de Sundown-Pop.
El Círculo Italiano (Irigoyen 777) será la sede del Espectáculo de Danza Cipoleño, bajo la dirección de Nicolás Poggi, el viernes 10 de abril a partir de las 22.30, con entrada libre y gratuita. El cierre de la velada estará a cargo de la cantante Miss Bolivia.

Y el último día del festival, el sábado 11 a partir de las 20, se realizará una Muestra de Danza Cipoleña, donde participarán todos los grupos de bailarines de la ciudad, en el Centro Municipal de la Danza, con entrada libre.

También se podrá disfrutar de milongas de tangos y espectáculos de danza contemporánea en la Caja Mágica Teatro (Mariano Moreno 354). Y el lunes 6 y el martes 7 de abril se hará un Circuito de Danza en las Escuelas.

Para conocer la programación completa, se puede visitar la página facebook.com/cultura.cipolletti o escribir a [email protected]