Museo Regional de Pintura "José A. Terry"

“Esa Belleza”, exposición temporaria de pintura

La muestra del artista Giovanni Grillo, se exhibirá del 7 al 28 de febrero en el Museo “José Antonio Terry”.

“Esa Belleza”, exposición temporaria de pintura

El Museo Regional de Pintura “José Antonio Terry”,  presenta la muestra de pintura “Esa belleza”, de Giovanni Grillo, que puede visitarse del 7 al 28 de febrero.

El artista de mar y tierra regresa a Jujuy para compartir nuevamente sus imágenes mediterráneas. Tal como los antiguos navegantes de aquel mar, cuna de vastas culturas, nos habla de sus vivencias, de su paisaje y su gente, desde un lenguaje plástico genuino que se traduce en imágenes que cobran vida en el dulce recorrido de la línea, el color y la textura.

Como buen viajero, amplio y generoso, el artista tiende puentes para compartir sus raíces que trascienden el mar y alcanzan la savia de nuestras montañas. Un puente nos invita a contemplar la figura femenina captada en instantes únicos e irrepetibles; es la mujer en una atmósfera de quietud y belleza plasmada en la expresividad de la línea y en la naturaleza del pastel y la carbonilla, en donde la serena imagen contrasta con la dinámica del fondo y con la luz y la penumbra reposando mansamente en detalles del cuerpo femenino.

Horarios de visitas:

De martes a viernes, de 9 a 18, y sábados, domingos y feriados, de 9 a 12 y de 14 a 18.