Entrevistas a escritores e ilustradores infantiles

Liliana Bodoc, Griselda Gambaro, Isol y Bianki, entre otros, dialogarán con el público en el Centro Cultural Kirchner


El Centro Cultural Kirchner (CCK) continúa ofreciendo un ciclo de entrevistas con autores e ilustradores de la literatura infantil y juvenil, que coordina la periodista Karina Micheletto y que se realizan los sábados a las 16, con entrada libre y gratuita.

Los encuentros proponen un acercamiento a grandes referentes de la literatura infantil y juvenil como Liliana Bodoc, Griselda Gambaro, Isol o María Teresa Andruetto, quienes compartirán con el público su trabajo, su historia y sus anécdotas.

Cada entrevista promete varias sorpresas, con proyecciones, cierres artísticos y un libro de regalo para cada asistente, editado por el Plan Nacional de Lectura y el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi).

El ciclo es producido por el espacio cultural de las Madres de Plaza de Mayo, que lleva adelante una intensa política de promoción de la lectura y la escritura.

Las entrevistas, que ahora llegan al público del CCK, tuvieron una gran aceptación del público en el Encuentro de la Palabra en Tecnópolis, en el stand del Ministerio de Cultura de la Nación en la Feria Internacional del Libro, en el Festival de Literatura Infantil “Gustavo Roldán” y en los “Encuentros en la Biblioteca del EcuNHi”.

Los encuentros tienen lugar en la sala 306 del tercer piso del CCK, ubicado en Sarmiento 151, con entrada gratuita hasta agotar la capacidad del auditorio, sin la reserva previa.


Programación:

Sábado 22 de agosto, 16 hs: Liliana Bodoc.

Sábado 29 de agosto, 16 hs: Isol.

Sábado 12 de septiembre, 16 hs: María Teresa Andruetto.

Sábado 19 de septiembre, 16 hs: Bianki.

Sábado 26 de septiembre, 16 hs: Griselda Gambaro.