Encuentro Regional de Bandas Infantiles y Juveniles en Corrientes

Se realizará los días 7 y 8 de noviembre. Habrá conciertos gratuitos para todo el público y talleres musicales.

Encuentro Regional de Bandas Infantiles y Juveniles en Corrientes

El Ministerio de Cultura de la Nación participa del Encuentro Regional de Bandas Infantiles y Juveniles, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre, en la ciudad de Goya, Corrientes, y contará con la participación de más de 150 niños y niñas.

En este encuentro, organizado por el Programa Social de Orquestas y Bandas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura de la Nación junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, habrá talleres musicales, destinados a los integrantes de bandas y docentes, así como también conciertos gratuitos abiertos a todo el público.


Cronograma completo de actividades:

Viernes 7 de noviembre:

20.30hs. Teatro Municipal (Juan E. Martínez 365, Goya)
Concierto de saxofonistas invitados: Rodrigo Vila (España) - Emiliano Barri (Bs.As. - Argentina).

También habrá talleres musicales para los integrantes de las bandas y sus docentes, a cargo de los Profesores Gustavo Fontana (metales), Emiliano Barri (maderas) y Silvio Domínguez (percusión), en la Casa de la Cultura (Juan E. Martínez y Tucumán, Goya).


Sábado 8 de noviembre:

16hs. Teatro Municipal (Juan E. Martínez 365, Goya)
Concierto de las Bandas participantes: Coro Infantil y Juvenil Municipal de Goya; Banda “Goya Suena” de Goya; Banda de Música de Paraná (Paraná-Entre Ríos);Banda Infantil y Juvenil Municipal(Crespo-Entre Ríos);Banda del Centenario (Viale-Entre Ríos)
Cierre del Encuentro y entrega de certificados

20.30hs. Casa de la Cultura (Juan E. Martínez y Tucumán, Goya)
Presentación de la Orquesta Municipal

Además, en la Casa de la Cultura (Juan E. Martínez y Tucumán, Goya), se realizarán talleres musicales para los integrantes de las bandas y sus docentes.