Encuentro Lírico - Popular Binacional: “Música Porá en la Patria Grande”

El 23 de junio, con Darío Volonté, Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto, Chango Spasiuk, Sandra Mihanovich, Kevin Johansen, y más.

Encuentro Lírico - Popular Binacional: “Música Porá en la Patria Grande”

El Plan Nacional Igualdad Cultural -impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación- presenta el Encuentro Lírico - Popular Binacional “Música Porá en la Patria Grande”, el domingo 23 de junio a las 18.30, en el que destacados artistas argentinos y paraguayos interpretarán clásicos de la música popular y lírica. Con entrada libre y gratuita, el recital se realizará en la Estación de Producción Móvil Costanera Sur, ubicada en Playa Arazati, de la ciudad Corrientes.

Bajo la dirección y arreglos musicales de Lito Vitale, subirán al escenario los artistas argentinos Dario Volonté, Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto, Palo Pandolfo, María Bugallo, Jairo, Franco Luiciani, Rafael Gíntoli, Ernesto Bauer, Mónica Capra, Chango Spasiuk, Mario Bofill, Sandra Mihanovich, Horacio Fontova, Javier Calamaro, María Graña, Esteban Morgado y Kevin Johansen; y los paraguayos Rebecca Arramendi y Rolando Chaparro, entre otros músicos.

Los músicos interpretarán versiones líricas de canciones populares como "Inconsciente colectivo", "Spaghetti del Rock", "América", "Nada es para siempre", "Honrar la vida", así como de reconocidas obras de la lírica y la música clásica como "Oh sole mío" y "Para Elisa".

Además, los actores Arnaldo André y Rodrigo de la Serna presentarán, a través de proyecciones audiovisuales, cada bloque musical.

Los recitales se transmitirán en vivo y directo para todo el país a través de la Televisión Digital Abierta (TDA), y desde el sitio www.igualdadcultural.gob.ar.