Encuentro de Tango en Santa Fe

Clases abiertas, milongas y exhibiciones de parejas del Seleccionado Federal de Tango, todo con entrada libre y gratuita

Encuentro de Tango en Santa Fe
Danza

Qué es: Entre el 11 y el 14 de agosto, la capital santafesina será centro de distintas actividades tangueras, gratuitas y abiertas para bailarines profesionales, amateurs y para la comunidad en general.

La programación incluye clases para principiantes ofrecidas por las parejas del Seleccionado Federal de Tango que representan a las provincias de la región NOA.

De 19 a 21 - Clases abiertas a la comunidad NIVEL AVANZADO para coreógrafos, bailarines profesionales y nivel avanzado en general. Dictada por: Julio Dupláa - En Nostalgias, multiespacio de tango

De 19 a 21 -Clases abiertas a la comunidad NIVEL PRINCIPIANTE. Dictada por: Bailarines del Seleccionado Federal de Tango – En el Museo Municipal de Artes Visuales.

Por qué ir: El Encuentro es una oportunidad para los amantes del tango de estar en contacto con grandes referentes de la especialidad, con actividades también para bailarines avanzados y profesionales que quieran perfeccionarse y enriquecer su baile.

Cuándo: Jueves 11 de agosto a partir de las 19

Dónde: Nostalgias, multiespacio de tango - San Martín 2084

Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” – San Martín 2068