Encuentro de Tango en Santa Fe

Clases abiertas, milongas y exhibiciones de parejas del Seleccionado Federal de Tango, todo con entrada libre y gratuita


Danza

Qué es: Último día del encuentro que convirtió a la capital santafecina en centro de distintas actividades tangueras, gratuitas y abiertas para bailarines profesionales, amateurs y para la comunidad en general. La programación incluye clases para principiantes ofrecidas por las parejas del Seleccionado Federal de Tango que representan a las provincias de la región NOA.

De 15 a 17 - Clase de Musicalidad para bailarines y coreógrafos, a cargo de Juan Pablo Güerri. En Nostalgias, multiespacio de tango.

De 19 a 20 - Clases abiertas a la comunidad NIVEL PRINCIPIANTE, a cargo de Bailarines del Seleccionado Federal de Tango - Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”

A las 21 - Exhibición de Maestros y Seleccionado Federal de Tango y Feria de las colectividades – En Estación Belgrano

Por qué ir: El Encuentro es una oportunidad para los amantes del tango de estar en contacto con grandes referentes de la especialidad, con actividades también para bailarines avanzados y profesionales que quieran perfeccionarse y enriquecer su baile.

Cuándo: Domingo 14 de agosto a partir de las 15

Dónde: Nostalgias, multiespacio de tango - San Martín 2084

Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” – San Martín 2068