Encuentro de Tango en San Salvador de Jujuy

Clases abiertas, milongas y exhibiciones de parejas del Seleccionado Federal de Tango, todo con entrada libre y gratuita.

Encuentro de Tango en San Salvador de Jujuy
Danza

¿Qué es? Último día del encuentro que convirtió a la capital de Jujuy en centro de distintas actividades tangueras, gratuitas y abiertas para bailarines profesionales, amateurs y para la comunidad en general. La programación incluye clases para principiantes ofrecidas por las parejas del Seleccionado Federal de Tango que representan a las provincias de la región NOA.

De 19 a 21 - Centro de Arte Joven Andino - Clase de Musicalidad para bailarines profesionales, semiprofesionales, NIVEL AVANZADO y coreógrafos a cargo de Maestro Juan Pablo Güerri.

De 19 a 21 - Centro Cultural Héctor Tizón - Clase abierta a la comunidad NIVEL PRINCIPIANTE a cargo de los integrantes del Seleccionado Federal de Tango Danza 2016.

¿Por qué ir? El Encuentro es una oportunidad para los amantes del tango de estar en contacto con grandes referentes de la especialidad, con actividades también para bailarines avanzados y profesionales que quieran perfeccionarse y enriquecer su baile.

¿Cuándo? Domingo 7 de agosto a partir de las 19

¿Dónde? Centro Cultural Héctor Tizón - Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín, San Salvador de Jujuy.

Centro de Arte Joven Andino – Gral. Alvear 534, San Salvador de Jujuy.