Encuentro de Tango en San Salvador de Jujuy

Clases abiertas, milongas y exhibiciones de parejas del Seleccionado Federal de Tango, todo con entrada libre y gratuita.


Danza

¿QUÉ ES? Hasta el 7 de agosto, la capital de Jujuy será centro de distintas actividades tangueras, gratuitas y abiertas para bailarines profesionales, amateurs y para la comunidad en general. La programación incluye clases para principiantes ofrecidas por las parejas del Seleccionado Federal de Tango que representan a las provincias de la región NOA.

De 15 a 19 - Casa de la Cultura de Palpalá - Clase abierta a la comunidad para bailarines profesionales, semiprofesionales, NIVEL AVANZADO y coreógrafos a cargo de los Maestros Florencia Zárate y Guido Palacios.

De 19 a 21 - CIC Palpalá - Charla abierta a la comunidad para bailarines profesionales, semiprofesionales, NIVEL AVANZADO y coreógrafos a cargo del Maestro coreógrafo Leonardo Cuello.

De 19 a 21 - Casa de la Cultura de Palpalá - Clase abierta a la comunidad NIVEL PRINCIPIANTE a cargo de los integrantes del Seleccionado Federal de Tango Danza 2016

A las 22.30 - Centro de Arte Joven Andino - Milonga y exhibición de los Maestros y los integrantes del Seleccionado Federal de Tango Danza 2016

¿POR QUE IR? El Encuentro es una oportunidad para los amantes del tango de estar en contacto con grandes referentes de la especialidad, con actividades también para bailarines avanzados y profesionales que quieran perfeccionarse y enriquecer su baile.

¿CUÁNDO? Sábado 6 de agosto a partir de las 15

¿DÓNDE? Casa de la Cultura de Palpalá - Río Chubut, 4612, Palpalá, Jujuy.

CIC Palpalá - Calle Cabo Quispe, esquina Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle, Palpalá, Jujuy.

Centro de Arte Joven Andino – Gral. Alvear 534, San Salvador de Jujuy.