Centro Nacional de la Música

Encuentro de Orquestas Típicas Independientes

El sábado 10 de mayo, se presentan Mr. Vértigo, el Dúo Rozenwasser-Crom y el poeta Matías Mauricio, en el Centro Nacional de la Música.

Encuentro de Orquestas Típicas Independientes

El sábado 10 de mayo a las 20, se realiza un nuevo encuentro del ciclo de Orquestas Típicas Independientes, con la actuación de Mr. Vértigo, el Dúo Rozenwasser–Crom y el poeta Matías Mauricio, gratis, en el Centro Nacional de la Música.

El grupo Mr. Vértigo presentará su disco Demasiada Agua, con referencias musicales relacionadas con el folklore y el tango, sumando un universo compositivo personal que no persigue los géneros y discurre en explotaciones más amplias. Está integrado por Marina Ruíz (piano y composición), Leandro Ragusa (bandoneón y composición), Matías Jascalevich (violonchelo), Enrique Puoci (contrabajo), Ramiro Miranda (violín) y Ezequiel Donnianni (percusión).

El dúo Dúo Rozenwasser–Crom, integrado por Josefina Rozenwasser (voz) y Patricio Crom (guitarra), presentará una propuesta en la cual la voz gana intensidad contra las paredes a medida que el micrófono se aleja, fundiendo la música en las respiraciones.

El espectáculo se complementará con la lectura de poemas, a cargo de Matías Mauricio.