Encuentro de orquestas comunitarias sociales

Jóvenes músicos celebran su arte a través de un concierto en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia


Música

¿Qué es? El encuentro forma parte del festival “Unidos por la Música”, programa organizado por la Universidad Nacional de Córdoba. En este concierto podrás disfrutar de las interpretaciones de la Orquesta Serrana Hilvanando Generaciones (San Clemente), Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli (La Rioja), La gran Orquesta de Instrumentos Andinos (San Salvador de Jujuy), Orquesta Mediterránea y La Cuerda de la Tela (Córdoba).

¿Por qué ir? Vas a formar parte del entusiasmo y el compromiso que los jóvenes músicos manifiestan en cada concierto. La energía y la alegría manifiesta en cada interpretación colmarán todo el espacio público, y te harán vivir un momento único y especial.

Desde el año 2011 la Secretaría de Cultura de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a otras organizaciones del medio, realizan el encuentro Unidos por la Música, con el fin de promover el intercambio cultural entre niñas, niños y jóvenes de diferentes localidades del país.

Este evento propicia la generación de experiencias socioculturales que favorecen la solidaridad, respeto a la diversidad y pertenencia territorial; elementos necesarios para la construcción de la identidad de nuestro pueblo.

¿Cuándo? Viernes 11 de noviembre a las 18 horas.

¿Dónde? Explanada del Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

Entrada: Libre y gratuita.