Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba

Encuentro de Humor Político Federal, sede Córdoba

El jueves 12 de septiembre, con la participación de Fontova, Emanuel Rodríguez, Las Pérez Correa y Max Delupi, entre otros.

Encuentro de Humor Político Federal, sede Córdoba

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Acción Federal, presenta el Encuentro de Humor Político Federal, con entrada libre y gratuita. La actividad se realiza el jueves 12 de septiembre a las 21, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Abierto a todo el público, participarán músicos y artistas del humor, como el reconocido Horacio Fontova y los comediantes cordobeses Emanuel Rodríguez, Las Pérez Correa, Max Delupi, Beto Bernuez y Ham. Asimismo, el local Lucas Heredia tocará algunas de sus canciones y Gustavo Berger, oriundo de Buenos Aires, brindará parte de su unipersonal "Un rubio peronista".

María Elena Troncoso, directora nacional de Acción Federal, destacó la importancia del humor en el debate político: "La Dirección impulsa este Encuentro con el objetivo de articular un mensaje que invite a la reflexión desde otro lado, buscando tomar distancia para reírnos de nosotros mismos, pero conservando una mirada crítica que nos permita profundizar el compromiso con los temas fundamentales para la vida democrática".