Centro Cultural "La Vieja Usina"

Encuentro de Humor Político Federal, en Paraná, Entre Ríos

Se lleva a cabo el miércoles 17 de octubre a las 21, gratis, en el Centro Cultural "La Vieja Usina".

Encuentro de Humor Político Federal, en Paraná, Entre Ríos

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Acción Federal, presenta el Encuentro de Humor Político Federal, que se lleva a cabo el miércoles 17 de octubre a las 21, gratis, en el Centro Cultural "La Vieja Usina" (Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná, Entre Ríos).

El encuentro, que invita a pensar el debate político a través de la risa, ya se realizó en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz, Buenos Aires y Mendoza.

Abierto a todo el público, participarán músicos y artistas del humor, entre los que se encuentran Horacio Fontova, Max Delupi, Beto Beruez y los comediantes cordobeses Emanuel Rodríguez y Las Pérez Correa. Asimismo, Gustavo Berger, oriundo de Buenos Aires, presentará parte de su unipersonal "Un rubio peronista".

María Elena Troncoso, directora nacional de Acción Federal, destacó la importancia del humor en el debate político: "La Dirección impulsa este Encuentro con el objetivo de articular un mensaje que invite a la reflexión desde otro lado, buscando tomar distancia para reírnos de nosotros mismos, pero conservando una mirada crítica que nos permita profundizar el compromiso con los temas fundamentales para la vida democrática".