“El Mago del Off”, teatro para la familia en La Boca

La obra se presenta los domingos 2, 9, 16 y 23 de noviembre a las 16, con entrada libre y gratuita.

“El Mago del Off”, teatro para la familia en La Boca

La Colmena del Sur presenta la obra “El Mago del Off” los domingos 2, 9, 16 y 23 de noviembre a las 16 en el Galpón de Catalinas Sur (Benito Pérez Galdós 93), en el barrio porteño de La Boca, con entrada libre y gratuita.

La obra es un estreno del elenco de La Boca, en coproducción con el grupo de teatro Catalinas Sur, donde funciona una de las seis sedes que forman parte de una de las principales acciones del programa: la creación de compañías de teatro infantil. Además, en cada sede, se desarrollan espectáculos y talleres, con el objetivo de ampliar y consolidar los lazos con la comunidad.

“El Mago del Off”, adaptación de “El Mago de Oz”, cuenta la historia de una niña, su perro y un grupo de amigos que recorren un largo camino para encontrar a un mago. En su trayecto, viven aventuras y descubren aquellas cosas verdaderamente importantes en la vida.

La obra está dirigida por Nora Mouriño y cuenta con cincuenta niños en escena.

El programa La Colmena del Sur, de la Subsecretaría de Derechos Culturales y Participación Popular, trabaja desde 2014 en territorio y centraliza su tarea en la inclusión social de niños que cursan la escuela primaria en zonas vulnerables. Además, junto con organizaciones de base y movimientos sociales, impulsa la creación de elencos infantiles de teatro comunitario.