Microestadio del Club Atlético de Lanús

El Festival Pakapaka llega a Lanús con música, teatro, juegos ¡y mucha diversión!

Gratis, el viernes 20 desde las 16 con Los Cazurros, La asombrosa banda de Zamba, Lalá y el Toque Toque y Circo Eguap.

El Festival Pakapaka llega a Lanús con música, teatro, juegos ¡y mucha diversión!

El viernes 20 de junio, el canal infantil Pakapaka propone una tarde a pura diversión con espectáculos de música en vivo, teatro, circo y juegos para toda la familia. Desde las 16, en el Microestadio del Club Atlético de Lanús (Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este) actuarán La asombrosa banda de Zamba, Los Cazurros, Lalá y el Toque Toque, Matías Sem y La Compañía Circo Eguap. Además, se presentarán propuestas de e-books y juegos digitales, entre otras actividades. Con entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta organizada por Pakapaka, el canal del Ministerio de Educación de la Nación, junto al Ministerio de Cultura de la Nación; el Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura; el Instituto Nacional del Teatro; y el Municipio de Lanús para que las chicas y los chicos se diviertan y festejen en el Día de la Bandera.

La asombrosa banda de Zamba presentará un espectáculo para chicos y chicas de 6 a 12 años, con una escenografía colorida y un repertorio con los temas de las series que revalorizan nuestra historia e identidad. Por su parte, Los Cazurros llegan con"Una historia de terror absurda y divertida con Los Cazurros".

“Lalá y el Toque Toque” será otros de los espectáculos teatrales y musicales que se presentarán. Y Matías Sem propondrá el espectáculo circense "Rompiendo rutinas”. Presentada por el Instituto Nacional del Teatro, La Compañía Circo Eguap presentará “Rodando a saco", un espectáculo que transporta al público hacia el mágico mundo del circo de la mano de dos grandes profesionales del teatro callejero.