El CAD en la Casa del Bicentenario de Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero

El Combinado Argentino de Danza dictará un taller intensivo de tres días, en el que se realizará una creación colectiva.


Danza

Qué es: El CAD es una compañía de danza independiente cuya característica principal es la mixtura de lenguajes técnicos y expresivos de danza. Artistas de hip hop, danza contemporánea y folclore procedentes de diferentes formaciones y experiencias de vida llevan adelante un proceso constante de formación, difusión y creación de acciones de danza dirigidas por Andrea Servera.

Dictan talleres llamados “Una danza Posible” a varias voces y sin límite de alumnos participantes, ni cuerpos ni formas, impulsando el deseo de bailar y la búsqueda de lo propio siempre en relación con el otro. Dirigida a chicos de 15 años en adelante.

Por qué ir: Una propuesta que pone en valor lo importante de la solidaridad, lo grupal, la democratización del acceso a la danza y la idea de que todos podemos ser creadores e impulsores de nuestros proyectos.

Cuándo: Miércoles 17 de agosto a las 15.30

Dónde: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero. Dirección: Sarmiento entre Lugones y Juan Domingo Perón, Barrio Centro.

Entrada gratuita