Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Día Mundial de la Voz

El martes 16 de abril a las 19.30, cantan Patricia Sosa, Peteco Carabajal e importantes agrupaciones corales en esta celebración mundial.

Día Mundial de la Voz

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, y junto con el Centro Cultural "Haroldo Conti", organizan en Buenos Aires el concierto por el Día Mundial de la Voz, que se llevará a cabo el martes 16 de abril a las 19.30, gratis, en Av. del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires, con la participación de Patricia Sosa, Peteco Carabal e importantes agrupaciones corales.

El Día Mundial de la Voz es un evento anual de alcance mundial dedicado a la celebración de la voz como fenómeno y consiste en una serie de conciertos que darán comienzo en Nueva Zelanda y culminarán en Hawai, logrando, de este modo, una cadena global de conciertos. Incluye también simposios y jornadas abiertas en clínicas de 45 países alrededor del mundo.

En Buenos Aires, participarán los coros del Centro Cultural "Haroldo Conti" y del Centro de Rehabilitación de Drogadependencia (C.R.D.) de la Unidad 4 del Penal de Mujeres de Ezeiza —que lleva adelante la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación—, junto con el Coro Polifónico Nacional de Ciegos "Carlos Roberto Larrimbe" —perteneciente a la misma Secretaría de Cultura— y el Coro CUMPA de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo (UPMPM). Junto a ellos, cantarán, como invitados especiales, Patricia Sosa y Peteco Carabajal.