Danza en “El Cervantes en el Cervantes”

Se presenta Dancetnia, danza fusión del mundo


Teatro

Qué es: Dancetnia es un espectáculo de danza fusión, en el que predominan las danzas de oriente. Estarán presentes los estilos y ritmos saidi egipcio, folklore Iraki, bollywood y bhangra de la India, contemporáneo, tango, báladi árabe, tribal, bolero y fantasía. El espectáculo se enmarca en el ciclo "El Cervantes en el Cervantes"; que se ofrece al público con entrada libre y gratuita (Se agrade colaborar con lápices, crayones, libros para colorear o de cuentos).

"El Cervantes en el Cervantes"; es un ciclo iniciado en 2011 y programado con espectáculos teatrales, musicales, de danza, cine y muestras de las más diversas disciplinas artísticas creados por los propios trabajadores del TNC.

Por qué ir: Alicia Briel -quien habitualmente se desempeña en el área de Extensión Cultural del TNC-, Shasnaz, Milagros Contreras, Mariana García, Nadia Sebastiani, Melina Navarro, Laura Pérez, Marcela Coria, Yanina Nieva y Sabrina Sosa forman parte del cuerpo de baile junto a los artistas invitados Siomara, Gery, Yazmin Ferreyra, Gabriel Mateo y Diego D’Angelo. El espectáculo contará además con la participación de primeras figuras internacionales invitadas como: Amir Thaleb, Oscar

Flores y Eleonora Nidal. Dancetnia tiene locución de Teresa Marcon, fotografía de Adrian Fiesta, producción de Shasnaz y de Alicia Briel, asistencia de dirección de Andrea Martin y Rodrigo Pi Garau, diseño gráfico de Ana Dulce Collados (Prensa TNC), diseño de iluminación de Juan Correa (Iluminación TNC), diseño de sonido de Sergio Bianchi (Sonido TNC) y diseño audiovisual de Eliacer Salazar Pertuz (Audiovisuales TNC).

Cuándo: lunes 21 de noviembre a las 19.30.

Dónde: Sala María Guerrero, TNC, Libertad 815, CABA.