Centro Nacional de la Música

"Danza de Igualdad"

El 7 y el 14 de agosto, "Los Celebrantes", ganadores del Concurso Igualdad Cultural, se presentan en el Centro Nacional de la Música.

"Danza de Igualdad"

Como parte del ciclo "Danza de Igualdad", los jueves 7 y 14 de agosto a las 20, la compañía "Los Celebrantes" –ganadora del concurso para la producción cultural del Plan Nacional Igualdad Cultural, en la categoría Danza– ofrece un espectáculo gratuito en el Centro Nacional de la Música.

El grupo presentará la obra "Serán otros los ruidos", dirigida por Vivian Luz. En la puesta, con elementos audiovisuales, la poesía se entrelaza con los cuerpos para narrar tres historias situadas en los convulsionados '40, '70 y en el siglo XXI.

Los intérpretes son Carlo Argento y Laura Wigutow. Completan el elenco Laura Ferrari (dramaturgia), Juan Cristobal Barcesat (música original), Daniel García (videos históricos), Silvia Rivas (video final), Mercedes Uria (diseño de vestuario), Miguel Morales (diseño de luces), Jorge López (diseño gráfico), Leonardo Russo y Carolina Stéfano (asistencia general), Daniel Marcove (puesta en escena), Vivian Luz (idea original y dirección general).

El ciclo estÁ organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, junto con el Plan Nacional Igualdad Cultural –una iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios–.