Cultura participa de Días Nórdicos

El festival, dedicado a difundir la cultura de Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, se lleva a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Cultura participa de Días Nórdicos

Decir Rayuela, La vuelta al día en ochenta mundos, El libro de Manuel es pensar en Cortázar y eso es lo que hace "Los laberintos de Julio", una obra de teatro que se realiza el jueves 13 de noviembre a las 20 en el Centro Cultural Haroldo Conti, como parte de la programación del Festival Internacional Días Nórdicos, en el que colabora el Ministerio de Cultura de la Nación.

Días Nórdicos, que llega por primera vez a la Argentina y se desarrollará en Buenos Aires del 10 al 16 de noviembre, es un encuentro dedicado a difundir la escena cultural de Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, en el que, además, confluyen España y América Latina.

Conciertos, obras de teatro y exposiciones integran la programación de este festival, que puede consultarse ingresando aquí.

También con el apoyo del Ministerio de Cultura, Thomas Dybdahl (Noruega), Zebra and Snake (Finlandia) y Rangleklods (Dinamarca) se presentan el viernes 14 de noviembre a las 19 en el Museo Nacional de Bellas Artes, con entrada gratuita.

El pop, el folk y la música electrónica conviven en los shows. Todas las actividades son parte de corrientes artísticas alternativas que representan la cultura nórdica contemporánea.

Programación del Ministerio de Cultura de la Nación

Teatro
Jueves 13 de noviembre a las 20. "Los laberintos de Julio".
Centro Cultural Haroldo Conti. Avenida del Libertador 8151. Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

Conciertos
Viernes 14 de noviembre a las 19. Thomas Dybdahl (Noruega), Zebra and Snake (Finlandia) y Rangleklods (Dinamarca).
Museo Nacional de Bellas Artes. Avenida del Libertador 1473. Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.