Casa Central de la Cultura Popular

Copani llevará música a la Casa de la Cultura de Barracas

El cantautor argentino ofrece un concierto gratuito el sábado 20 de diciembre a las 21.

Copani llevará música a la Casa de la Cultura de Barracas

El cantautor argentino Ignacio Copani ofrecerá un concierto gratuito el sábado 20 de diciembre a las 21 en la Casa de la Cultura Villa 21 Barracas, donde interpretará los éxitos y las canciones más memorables de su carrera.

El espectáculo es una propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Socioculturales, en la que el artista establecerá, mediante la música y la palabra, una relación de proximidad con el público, basada en la idea de cultura como herramienta de transformación, participación e inclusión social.

En sus 23 años de trayectoria, Copani lleva editados más de veinte discos originales y recopilaciones, y ha participado en producciones de otros artistas como autor e intérprete.

Además, ha recibido premios y reconocimientos, y fue nominado a los premios Martín Fierro, ACE y Gardel. En 1995, resultó elegido uno de los cinco mejores solistas de la década por la Fundación Konex.

En la última década fue distinguido por diversas instituciones, como la Universidad Nacional de La Matanza, Memoria Activa y Presidencia de la Nación. En 2011, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo declaró "Personalidad destacada de la cultura".