Conciertos navideños del Coro Nacional de Niños

El organismo realizará tres funciones especialmente dedicadas a la Navidad.

Conciertos navideños del Coro Nacional de Niños

El Coro Nacional de Niños realizará tres conciertos con aires navideños durante el mes de diciembre, todos con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

El domingo 14, a las 16, se presentará en el Ciclo de Música Sacra de la diócesis de San Isidro, Parroquia San José (Diego Palma 215, San Isidro, provincia de Buenos Aires). Interpretarán obras de Benjamin Britten, Antonio Russo, Samuel Scheidt, Ariel Ramírez y Franz Gruber, entre otros. Contará con la presencia de Arianna Ruiz Cheylat como solista invitada en arpa.

El martes 16, a las 19, la presentación será en la Iglesia Sueca (Azopardo 1428, C.A.B.A). El programa estará compuesto por villancicos y canciones navideñas de España, Francia, Italia, Chile, Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y Argentina.

Por último, el jueves 18, a las 18.30, brindará un concierto en el Instituto Italiano de Cultura (Marcelo T. de Alvear 1119, C.A.B.A.). Se interpretarán villancicos y canciones navideñas de España, Francia, Italia, Chile, Inglaterra, Alemania, Austria y Argentina.