Conciertos, muestras y charlas de Luthiers en el Centro Nacional de la Música

Ciclo en el cual participarán más de cincuenta luthiers


Música

¿Qué es? En este espacio los luthiers expondrán sus instrumentos. La muestra además se verá enriquecida por distintas actividades como charlas y clínicas dirigidas a músicos, además de la reparación y construcción de aerófonos de orquesta, por el luthier David Slomka; los aerófonos de membrana (desde la gaita), por el luthier Ricardo Molina; la amplificación y procesamiento de guitarras con Ableton Live, por el músico y luthier Esteban González; recomendaciones para la elección y compra de una guitarra clásica, por el luthier Julio Malarino; restauración y conservación de un laúd del siglo XVI, por el luthier Sebastián Núñez; procesos constructivos en flautas dulces y traversas, por el luthier Marcelo Gurovich, entre  otros.

¿Por qué ir? Es un espacio que brindará distintos acercamientos, además de los conciertos, asesoramiento, formación y exposiciones sobre el mundo de la luthería dirigido a todo el público que se interese por la temática,

¿Cuándo? Del jueves 20 al domingo 23. Juev 20 y Vier 21 de 16 a 21 hs | Sábado 22 de 14 a 21 hs. | Domingo 23 de 14 a 19 hs.

¿Dónde? Centro Nacional de Música - México 564 – Ciudad de Buenos Aires

Entrada gratuita