Conciertos en las escuelas públicas

Durante septiembre se presentan Raíces Incas, Micaela Farías Gómez y Laura Peralta en distintas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Conciertos en las escuelas públicas

Como parte del programa "Cultura en los sindicatos", durante el mes de septiembre, el Ministerio de Cultura de la Nación realiza una serie de conciertos gratuitos en escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, enmarcados en el ciclo "Cultura y Escuela Pública".


PROGRAMACIÓN
Jueves 4 a las 15: Raíces Incas - Escuela Media N.°27. D.E 15 (Bucarelli 1950, Ciudad de Buenos Aires)

Martes 16 a las 15: Micaela Farías Gómez - Escuela Técnica N.°7 "Dolores Lavalle" D.E 5 (Av. Zavaleta 204, Ciudad de Buenos Aires)

Jueves 18 a las 15: Laura Peralta-ISPEI (Instituto Superior del Profesorado de Mivel Inicial) Eccleston (Dorrego 3751, Ciudad de Buenos Aires)

"Cultura y escuela pública" es un trabajo articulado entre la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y el programa "Cultura en los sindicatos", del Ministerio de Cultura de la Nación. Propone la posibilidad de continuar habitando la escuela pública como un espacio cultural, abierto a la comunidad, apostando a una pedagogía desde la experiencia artística donde todas/os docentes, alumnas/os, familia y vecinos comparten un mismo lugar como parte de un colectivo.