Conciertos del Coro Polifónico Nacional de Ciegos en Buenos Aires

El organismo realizará durante septiembre tres presentaciones en la ciudad


El Coro Polifónico Nacional de Ciegos realizará tres conciertos de entrada libre y gratuita durante septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

El primero será el miércoles 16, a las 17, en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3925). El segundo, el domingo 20, a las 16, en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151), y el tercero, el martes 22, a las 17, en el Centro de Copistas Santa Rosa de Lima (Tucumán 1748).

El repertorio de los conciertos estará compuesto por “Haec dies” (Giovanni Pierluigi da Palestrina), “Nunc dimittis” (Gustav Holst), “Ave Maris” (Stella Trond Kverno), “Alleluja” (Romuald Twardowski), “Vasija de barro” (Gonzalo Benítez Gómez, arreglos Javier Zentner), “Chacarera del rancho” (hermanos Ábalos), “Buenos Aires hora cero” (Astor Piazzolla, arreglos Néstor Zadoff), “In the river of Jordan” (Negro Spirituals).

La reserva de localidades para el concierto del Centro Cultural Kirchner se realizará los días lunes y martes previos al espectáculo de 10 a 18, llamando por teléfono al (011) 6841- 6400 o a través de la web www.culturalkirchner.gob.ar en la sección "Entradas".