Conciertos del Coro Nacional de Niños

Durante diciembre el organismo se presentará en Buenos Aires, San Isidro y La Plata


El Coro Nacional de Niños realizará durante diciembre tres conciertos en la ciudad de Buenos Aires, San Isidro y La Plata, todos con entrada libre y gratuita.

El primero será el domingo 13, a las 17, en la Parroquia San José del Colegio Santa Isabel (Diego Palma 215, San Isidro), en el marco del Ciclo de Música Sacra. Interpretará obras de Tomás Luis de Victoria, Giovanni P. da Palestrina, Johannes Brahms, Zoltán Kodály, Estela Ojeda, Ariel Ramírez, Emilio Dublanc y Franz Gruber, entre otros compositores.

Las siguientes presentaciones serán el jueves 17, a las 20.30, en la Basílica Sagrado Corazón de Jesús de La Plata (Diagonal 73 entre 9 y 58), en el marco del Ciclo Música y Oración, y el viernes 18, a las 18, en la iglesia San Ignacio de Loyola (Bolívar 225, C.A.B.A.).

En los últimos dos conciertos, que contarán con la presencia de Arianna Ruiz Cheylat en arpa, el programa estará compuesto por obras de Benjamin Britten, Tomás Luis de Victoria, Francisco Guerrero, Estela Ojeda, Ariel Ramírez, Emilio Dublanc, Zoltán Kodály, Franz Gruber, entre otros compositores.