Teatro Coliseo

Concierto homenaje al Papa Francisco

El 8 de diciembre a las 19, en el Teatro Coliseo, con la presentación del Coro Polifónico Nacional y la Orquesta Sinfónica de Avellaneda.

Concierto homenaje al Papa Francisco

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, en coproducción con el Consulado Italiano, presenta un concierto navideño en homenaje al Papa Francisco, con la actuación del Coro Polifónico Nacional y la Orquesta Sinfónica de Avellaneda, bajo la dirección artística del maestro Roberto Luvini.

La función se lleva a cabo el domingo 8 de diciembre a las 19, en el Teatro Coliseo, con entrada libre y gratuita.

Participarán, como solistas invitados, la soprano Haydée Dabussti y el tenor Enrique Folguer.

El repertorio lírico italo-argentino abarcará obras como "Melodía en la menor", de Astor Piazzolla; Obertura de "Giovanna d' arco", de Giuseppe Verdi; "Coro di zingari" il Trovatore, de G. Verdi; "Per te d' immenso giubilo" Lucia di Lammermoor, de G. Donizetti; "Non ti scordar di me", Duo de Ballo in Maschera, de G. Verdi; "Intermezzo" Cavalleria Rusticana, de P. Mascagni; "Amor ti vieta" Fedora, de U. Giordano; "Ne andró lontana" de la vally, de A. Catalani; "Bocca chiusa" Madame Butterfly, de G. Puccini; "Vissi d' arte" Tosca, de G. Puccini; "Nessum dorma" Turandot, de G. Puccini; "Marcha de Aida", de G. Verdi; "Va pensiero" Nabucco, de G. Verdi; y "Brindisi" Traviatta, de G. Verdi, entre otros.