Auditorio de Belgrano

Concierto Homenaje a Horacio Ferrer

Gratis, el viernes 6 de diciembre a las 20 en el Auditorio de Belgrano.

Concierto Homenaje a Horacio Ferrer

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la dirección nacional de Artes, presenta el concierto Homenaje al Poeta Horacio Ferrer, interpretado por la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filibero, bajo la dirección artística de los Maestros Atilio Stampone y Oscar De Elía.

El concierto, con entrada gratuita, se realizará el viernes 6 de diciembre a las 20 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348 C.A.B.A).

Actuarán, como artistas invitados, los cantantes Guillermo Fernández y Alicia Vignola.

Repertorio:

Mala junta (J. De Caro-P. Laurenz), Taconeando (P. Mafia-J. Staffolani), Bijou(R. Domínguez – O. De Elía), Verano porteño (Astor Piazzolla), Años de soledad (Astor Piazzolla), La última grela (A. Piazzolla – H. Ferrer), Balada para un loco (A. Piazzolla – H. Ferrer), Poema en sí mayor (A. Piazzolla – H. Ferrer), Soledad (A. Piazzolla – H. Ferrer), Preludio para el año 3001 (A. Piazzolla – H. Ferrer); Chiquilín de bachín (A. Piazzolla – H. Ferrer), Mi amigo cholo (A. Stampone); Selección de milongas (autores varios).

Las localidades podrán retirarse el día de la función, a partir de las 17, en la boletería del Auditorio. Se entregarán hasta dos por persona.