Centro Nacional de la Música

Concierto de música de cámara "Voces e instrumentos"

El domingo 24 de agosto a las 19, se presenta "Credo in Cage", gratis, en el Centro Nacional de la Música.

Concierto de música de cámara "Voces e instrumentos"

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta "Voces e instrumentos", un ciclo de conciertos de música de cámara vocal e instrumental, que se lleva a cabo en el Centro Nacional de la Música, con entrada gratuita.

El domingo 24 de agosto a las 19, se realiza el concierto "Credo in Cage", un recorrido por distintas obras para percusión y piano del compositor norteamericano John Cage, con la participación de los dúos Bruno Lo Bianco-Sebastián Pereira y Cuenco del Plata (Malena Levin y Juanita Fernandez).

El repertorio incluye tanto obras muy tempranas como otras de las décadas del '60 y '70, desde un piano preparado, tambores, latas, radios y cactus amplificados, hasta una licuadora, junto con algunas de sus canciones en la voz de Johanna Pisani.

Amores, Wather music, Sonata for two voices, A wonderful widow of eighteen springs, Branches, A flower, Wather walk y Credo, serán las obras que integren el programa.

El ciclo "Voces e instrumentos" forma parte del programa de Música Contemporánea, el cual se propone como un ámbito específico para la planificación y ejecución de acciones de fomento, promoción, difusión y documentación de la música contemporánea argentina.