Centro Cultural Kirchner

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en La Ballena Azul

Será el viernes 14 de agosto junto al Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en La Ballena Azul

La Orquesta Sinfónica Nacional realizará junto al Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata un concierto el viernes 14 de agosto a las 21 en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, con entrada gratuita.

La orquesta será dirigida por Carlos Vieu y el coro por Hernán Sánchez Arteaga. El espectáculo contará, además, con la actuación como solistas de Monica Ferracani (soprano), Marina Silva (soprano), Fabián Veloz (barítono), Luis Lima (tenor), Darío Schmunk (tenor), Florencia Machado (mezzo), Alejandra Malvino (mezzo) y Hernán Iturralde (bajo).

El programa estará compuesto por fragmentos de las óperas “Otello”, “Il Trovatore”, “Rigoletto”, “La forza del destino”, “La Traviata” y “Don Carlos” (Giuseppe Verdi), “Cavalleria Rusticana” (Pietro Mascagni), “El barbero de Sevilla” (Giacchino Rossini), “Boheme” y “Tosca” (Giacomo Puccini), “Tannhauser” (Richard Wagner), “Werther” (Jules Massenet), “Carmen” (Georges Bizet) y “Adriana Lecouvreur” (Francesco Cilea).

Las entradas se podrán reservar los días lunes y martes previos al espectáculo de 10 a 18, llamando por teléfono al (011) 6841- 6400 o a través de la web www.culturalkirchner.gob.ar en la sección "Entradas".