Concierto de Josi García Moreno

Se realiza el miércoles 23 de septiembre a las 19


El Museo Evita presenta, en el marco del ciclo "Mujeres Cantoras", a la artista Josi García Moreno con una propuesta que recorre la canción popular rioplatense, con temas de seleccionados autores, desde Homero Manzi a Luis Alberto Spinetta. El recital es el miércoles 23 de septiembre a las 19, con entrada ibre y gratuita.

En esta ocasión García Moreno estará acompañada por Pablo Di Nardo en piano, Juan Gonella en guitarra y Luciana Giordano con una participación especial en voz.

Esta cantante porteña estuvo, desde niña, muy influenciada en su formación por la música. Hermana de Charly García, creció entre lo clásico, tango, folklore y el desarrollo del rock local, que despertaba tras la irrupción de grandes grupos y solistas internacionales: The Beatles, The Who, Joni Mitchell, The Rolling Stones, Crosby, Stills, Nash and Young, Paul Simon y James Taylor, entre muchos otros. Creó y produjo importantes ciclos de música para la televisión como La Cueva, Rocanrol y Volver Rock, convirtiéndose, junto a su hermano Daniel, en una importante difusora del rock nacional y documentando los más relevantes sucesos relacionados con su crecimiento.